Lista de productos por marca: MICHELIN

La competición, el laboratorio de lo extremo para los neumáticos de competición

Michelin pone todo en obra para estar presente en las competiciones que tienen sentido para la movilidad del mañana. El grupo acompaña a sus colegas hasta la victoria en demostración de la calidad y el rendimiento extraordinario de sus neumáticos de competición / neumáticos rally. Fuerte por sus éxitos, estos últimos permitieron desarrollar rápidamente tecnologías innovadoras en beneficio del gran público.

Reforzar la notoriedad de la marca

Sus compromisos son llevados en las demostraciones mundiales o nacionales, profesionales o aficionados. Ellos pretenden reforzar la notoriedad de la marca MICHELIN en los países maduros y a la vez hacerse conocer en los nuevos mercados. La competición para MICHELIN es también el mejor modo de avanzar.

La competición de los clientes hace satisfacer a MICHELIN

En sus compromisos de competición, MICHELIN acompaña pilotos aficionados y profesionales, en los circuitos y rutas por todas partes del mundo. Este acompañamiento se hace a través de la comercialización y la distribución de neumáticos performants, adaptados a las expectativas de sus clientes más exigentes. MICHELIN Motorsport se ubica en los fabricantes de coches los más prestigiosos en sus propuestas de neumáticos que permiten de aprovechar el máximo rendimiento con toda seguridad.