Filtros

Productos disponibles

Subcategoría

Contenido del pack

GALFER es un protagonista principal en la fabricación de pastillas de freno competición, gracias a su control de los materiales de fricción y de los componentes de sistema de freno en los sectores automovilísticos, de la moto y de la bicileta.
Desde la creación en 1952, la empresa Galfer es reconocida para estar a la vanguardia de la inovación, de la calidad y de la organisación. Ahorra, la experiencia y la tradición se reúnen en torno de de las nuevas tecnologías de la competición en rally, circuito y carretera.
Para se mantener a la cabeza del mercado y conocer en profundidad los necesidades del sector, el departamento R&D de GALFER trabaja en estrecha colaboración con varios Top Team mundiales. Galfer ha ganado varios títulos mundiales en el sector de los dos ruedas : Campeonato del mundo de velocidad, Superbike, Motocross, Supercross, Euduro, Trial, Supermotard.
La marca española desafía ahorra al más alto nivel de la competición automovilística. Los varios componentes ya han dado buenos resultados en GT, Monoplaza, Rally WRC, GT+, Gr. R y N.
Todos los productos GALFER se fabrican y se diseñan en la fábrica de Granollers (Barcelona), una instalación de 6000 m2 al lado del circuito de Catalunya. Se someten a un control de calidad riguroso que garantiza la seguridad del usuario. El compromiso de calidad es tan estricto que los controles superan las estándares de directiva del ECE R-90 en vigor.

Más detalles

Menos detalles