Filtros

Tipo

Regulable

Regulable

Materias

Homologación

Fijaciones

Fabricante

Asiento baquet Recaro para rally y circuito

GT2i propone una selección de los mejores asientos Recaro para la práctica del deporte automovilístico para todas las disciplinas: rally y circuito. Para garantizar el benestar del conductor en su vehículo, el asiento Recaro es también una garantía de seguridad para el piloto gracias a una retención óptima del cuerpo durante vibraciones brutales.

Con una diferenciación de sus competidores gracias a sus sillas para niños, nuestro socio Recaro comparte todo su conocimiento especialmente para los nuevos baquets Recaro que garantizan una comodidad incomparable para el piloto de rally o de F1. Encontrará en nuestra gama los asientos Recaro homologados FIA o no que permiten a los pilotos con experiencia munirse de un equipamiento de calidad para los eventos deportivos, pero también a los conductores principiantes empezar la carrera automovilística con ventajas máximas y buenos precios.

Disponibles en varias tallas según su morfología, con varios colores y múltiples características, ¡ elija su asiento en nuestra gama y impone su estilo !

Click aquí para más detalles

Menos detalles