Botines Alpinestars Radar 8856-2018
  • Botines Alpinestars Radar 8856-2018
Pagos 100% seguros

Botines Alpinestars Radar 8856-2018

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días

En los boxes para los mecánicos o en el coche para los pilotos y copilotos, cuando necesita llevar zapatos todo el día, necesitan cumplir con varios criterios importantes

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

190,04 €
AL-2719021.NBL.42,5
Color
Talla
Guía de tallas
Cantidad

Detalles productos

En los boxes para los mecánicos o en el coche para los pilotos y copilotos, cuando necesita llevar zapatos todo el día, necesitan cumplir con varios criterios importantes en términos de seguridad o confort. Alpinestars ha sido diseñado y desarrollado estos botines Radar teniendo presente estos elementos esenciales.

En primer lugar : la seguridad.
El talón y la punta del botín son reforzados. Además, el talón está ergonómico con compuestos ofreciendo soporte y estabilidad. La suela es en caucho permitiendo un grip, una protección y un soporte infalible. Es perfecto para un uso durante muchas horas en el garaje o para los copilotos. Para mantener el pie, un doble sistema de cierre integra cordones tradicinales y una banda con un gancho para un cierre seguro.

Para el confort, zonas perforadas han sido posicionadas de manera estratégica para aumentar la eficacia del enfriamiento y máximizar la ventilación. Una construcción de nitril para el forro permite mejorar el confort reduciendo el peso del zapato. El corte bajo en la parte trasera fácilita los movimientos del tobillo y aumenta el confort del talón de Aquiles.
El soporte del tobillo mejora el confort y la sujeción durante los movimientos rápidos o en una posición en cuclillas.
La lengüeta perforada con forro flexible aumenta el confort.

El diseño ofrece un look racing único con una construcción principal de cuero y zonas reforzadas en cuero efecto carbono en el lado del pie y el talón para una durabilidad máxima.

Por último, para estar en conformidad con las normas FIA, estos botines piloto se fabrican en tejido Nomex para garantizar confort, seguridad y protección completa del pie.

Homologación: FIA 8856-2018

AL-2719021.NBL.42,5

Ficha técnica

Homologación
FIA 8856-2018
Cierre
Cordones / Velcro
Corte botines
bajo

16 otros productos en la misma categoría: