Todos los envíos se realizan con la compañía de transporte TIPSA.

El servicio de entrega por defecto es de 48 horas para PENÍNSULA y BALEARES.

Se puede seleccionar un servicio de entrega en 24 horas seleccionando T14 como opción de envío en el momento de formalizar su pedido.

Para envíos a CANARIAS existen dos servicios: Marítimo (6-7 días) o Aéreo (2-3 días).

(Consultar restricciones/condiciones para el envío Aéreo a Canarias).

El importe derivado del IGIC y el importe derivado de los gastos de aduana (DUA) tendrá que ser abonado por el destinatario en el momento de la entrega.

Para envíos a ANDORRA se abona por adelantado en el momento de hacer el pedido un suplemento de 22 € (IVA incluido) para los gastos derivados de gestión de Aduana.

Se envía una vez se ha recibido el pago.

Si el pago se recibe antes de las 11.30h de la mañana el pedido sale el mismo día.

Si el pago se recibe después de las 11.30h de la mañana el pedido se enviará al día siguiente.

En ningún caso servirá de prueba de pago el comprobante emitido por la entidad bancaria ni otro tipo de comprobante de pago.

La compañía de transporte Tipsa enviará un mensaje de aviso para indicar que su envío se ha puesto en camino y/o para concertar la entrega. En ese mensaje aparece el código de seguimiento del envío.

Los costes de envío incluyen el embalaje, la gestión y el coste del transporte.

El coste del transporte se calculará en función del peso y volumen del total de bultos a enviar.

No podemos agrupar pedidos distintos, se deberá pagar gastos de envío por cada uno de los envíos.

Tipsa ofrece una atención especial a los paquetes frágiles, pero recae en el destinatario la responsabilidad de revisar el pedido en el momento de la entrega para posibles reclamaciones.