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GT2i Rally
Calle Josep M° Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005 GIRONA
- Servicio comercial : 972 40 56 78 de Lunes a Viernes de 9h a 19h (cerrado durante los dìas de fiesta)

Pasar un pedido en nuestro sitio web 

¿Usted es un nuevo cliente? 
Solo necesita encontrar el producto deseado y pulsar en el botón “Anadir al cesto”. Bajando, encontrara el detalle de las diferentes etapas que seguir para pedir sus productos.

1. Abrir una cuenta cliente

Para pasar pedido, se necesita abrir una cuenta cliente. Se puede crear pulsando “Mi cuenta”, en la parte superior de la página web, o durante la validación de su pedido : 
-    Rellene las informaciones personales necesarias al tratamiento de su pedido (datos personales y dirección de entrega).
-    Elija una contraseña que le permita conectarse fácilmente a su cuenta.

2. Ya tengo una cuenta cliente, pero no recuerdo mi identificador o mi contraseña.

Su identificador es la dirección de correo electrónico que eligió al crear su cuenta cliente. En caso de olvido de su contraseña, puede dirigirse hacia la pagina “mi cuenta” y pulsar el botón “Olvido de contraseña/e-mail”. Rellenando de nuevo su identificador, una nueva contraseña le será mandada por correo electrónico. 

3. Seguir paso a paso las diferentes etapas de validación de su cesto.

Cuando ha elegido sus productos , solo le hace falta seguir las etapas indicadas en la pantalla para llegar al pago de los productos. 

4. Pago 100 % securisado.

Cualquier sea su banco, se puede pagar por Visa y MasterCard gracias a nuestro socio el Credit Agricole. 

5. Conformidad del pedido.

Recibirá rápidamente un correo electrónico de validación, que confirmará que su pedido ha siso tomado en cuenta por nuestros servicios.

6. Seguimiento del pedido

Un e-mail será enviado en cuanto el pedido este mandado, dándole informaciones sobre el transportista y el numero del paquete, para poder saber con precisión donde está su pedido. 

He recibido un código de reducción pero no se como utilizarlo : 

Para utilizar su código de reducción, solo necesita marcarlo en el cuadro “Código promocional” al final de su pedido.
Se actualizará el precio automáticamente.

¿Pueden entregarme mi pedido en el extranjero?

GT2i Rally entrega pedidos en todo el mundo. Solo se necesita especificar la dirección en la cual quiere que le entreguemos el pedido.

¿Qué tengo que hacer si el paquete no corresponde a mi pedido?

Conéctese en la pagina web y mande un mail al servicio tienda@gt2i.com especificando en el titulo del correo electrónico que el mensaje se destina al servicio post-venta. 

¿Qué tengo que hacer si el producto no me conviene?

Conéctese en la pagina web y mande un email al servicio tienda@gt2i.com a dirección del servicio post-venta.

Para cualquier otra pregunta especifica, usted puede contactar nuestro servicio de expertos comerciales. Estarán disponibles de lunes a jueves de las 9h a las 13h00 y de las 14h00 a las 18h30 y el viernes de las 9h a las 13h00 y de las 14h00 a las 18h00, al numero : 972 40 56 78.