Una respuesta eficaz a vuestras necesidades : más de 30 000 accesorios y equipamientos, de lo más clásico a lo más técnico.

Productos de alta calidad, seleccionados por nuestro equipo de profesionales, y concebidos para durar. Para mejorar nuestra selección, visitamos salones internacionales ; nuestra pasión nos lleva por todos los continentes , para ofrecerle en permanencia productos y accesorios innovadores, rigurosamente escogidos. 

Marcas reconocidas por su fiabilidad y su alta tecnicidad en el sector de la competición automovilística. 

Productos específicos a vuestra utilización : Gracias a nuestra presencia constante en las pistas, los circuitos, los rallys y  las manifestaciones, conocemos mejor que nadie vuestras necesidades. Particulares, pilotos, apasionados, preparadores, profesionales, cada uno encontrará lo que necesita.

Un catálogo que le informa y le aconseja : Precios localizables, productos y servicios identificables fácilmente. La totalidad de  nuestro catálogo esta traducido en español.

Una plataforma logística excepcional en nuestra profesión garantiza nuestra disponibilidad y nuestra eficacidad : +5000 m² desarrollados. Un 80% de las referencias de nuestro catálogo están disponibles inmediatamente.

Una tranquilidad garantizada : Entregas aseguradas lo antes posible y donde les valla bien. 
Todos sus pedidos por correspondencia son entregados directamente desde el almacén central del sur de Francia, dedicado a los países Europeos, lo que garantiza una entrega rápida.

El transportista es GIE EXPRESS ; le entregamos sus pedidos entre 48 y 72 horas, dependiendo de su localización.

Un servicio post-venta reactivo : 10 días para verificar que los productos corresponden perfectamente a sus expectativas, con posibilidad de cambiarlos y devolverlos en el embalaje de origen, con la factura correspondiente.

Todos nuestros conocimientos a vuestro servicio : un equipo de especialistas reactivo y eficaz propone un servicio personalizado.
Profesionales que ponen su experiencia y su conocimiento a vuestra disposición ; todo esta echo para responder lo mejor posible a vuestras expectativas.

Creada en 1986 por un piloto de Rally, GT2i nunca dejo de buscar los productos mas novadores y de mejorar sus servicios al cliente, para mantener su estatuó de leader en el mercado.