• Nuevo
Pastillas de freno Pagid lapeadas S8060 RST1,RST2,RST3,RST4
Pagos 100% seguros

Pastillas de freno Pagid lapeadas S8060 RST1,RST2,RST3,RST4

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

448,76 €
PA-8060R-RST.2
PAGID
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

Detalles productos

Pastillas de freno Pagid RST rojo

Pagid RST1 aplicación :
Rally de asfalto, GT y turismos en pista (sprint), monoplazas con aero, NASCAR. Adecuado para coches pesados con discos de freno de pequeño diámetro que requieren una gran potencia de frenado.
Descripción :
El RST 1 tiene un nivel muy alto de fricción y resistencia a las altas temperaturas. Es un material semimetálico unido a una resina que contiene fibras de acero. La fricción en frío y el agarre inicial hacen que este material sea el más adecuado para aplicaciones de Rally y NASCAR.

Pagid RST2 aplicación :
Utilizado en rallies de asfalto, carreras de circuito con coches GT y de turismo y en la NASCAR. También se utiliza en la parte trasera en combinación con el RST 1 en el eje delantero. Recomendado para coches GT y de turismo en circuitos donde las altas temperaturas son un problema.
Descripción :
El RST 2 es un compuesto semimetálico aglutinado con resina que contiene fibras de acero. La fricción en frío y el agarre inicial hacen que este compuesto sea el más adecuado para aplicaciones de rally y NASCAR.

Pagid RST3 aplicación :
Rallyes de asfalto y tierra, coches GT, turismos y prototipos en circuitos, monoplazas y trackdays. Una amplia gama de aplicaciones gracias a su combinación de agarre fricción y controlabilidad.
Descripción :
RST 3 es un compuesto metal-cerámico de media-alta fricción que contiene fibras de acero y es, por tanto, el complemento perfecto de la familia de productos RST. Impresiona por su baja conductividad térmica.

Pagid RST4 aplicación :
Monoplazas y protos. Componente para el eje trasero en los rallyes (asfalto y tierra) y para todos los coches con motor delantero. También se utiliza en la NASCAR en óvalos largos.
Descripción :
El RST 4 es un material semimetálico ligado con resina que contiene fibras de acero. Este material tiene un nivel medio de fricción y una alta resistencia a la temperatura.

PA-8060R-RST.2