Novedades Sparco 2022

¡Para el año 2022, la marca italiana Sparco le tiene preparadas muchas sorpresas con toda una serie de novedades en todas las gamas, ya sea en equipamiento de carreras o de karting con nuevos monos, botines, guantes o cascos para adultos, niños, mujeres y hombres!
Asientos baquet siempre más resistentes y ligeros con este año la comodidad con la adición de cojín lumbar, arneses más seguros y a los mejores precios, cascos de calidad excepcional, una gama de ropa deportiva siempre más proporcionada con nuevos productos para bebés y niños, ¡nueva generación de los futuros conductores!

Si te gustan los juegos de simulación o quieres probar o entrenar como piloto, la gama Sparco Gaming es para ti. Con muchas combinaciones diferentes de asientos baquet y bases de simulador, puedes crear tu propio puesto de conducción con todo el equipamiento de alta calidad que necesitas.

Sparco ofrece siempre nuevos productos a los mejores precios, con las últimas homologaciones de la FIA y con la máxima calidad. No espere más y visite nuestra página web GT2i para descubrir todas las novedades de Sparco 2022.

Click aquí para más detalles

Menos detalles