Protección Carrocería

Filtros

Protección de la carrocería

En rally, en circuito o en todoterreno, su vehículo está expuesto a condiciones extremas. Por eso, GT2i le ofrece una gama global de protección de la carrocería diseñada para limitar los daños causados por las proyecciones, los roces, los residuos y los impactos frecuentes en un entorno de competición.

Nuestra selección de protección de la carrocería incluye películas adhesivas reforzadas, placas de protección lateral, bandas antiarañazos, faldones homologados por la FIA y muchas otras soluciones pensadas para preservar la integridad visual y funcional de su carrocería.

Cada protección de carrocería GT2i está diseñada para ser fácil de instalar y resistente a los golpes, los hidrocarburos y las variaciones climáticas. Ya sea para proteger los guardabarros, los bajos, el capó o los pasos de rueda, una protección de carrocería bien colocada puede marcar la diferencia en la meta.

Adaptada tanto a vehículos de competición como a preparaciones para carretera, la protección de la carrocería le evita costosas reparaciones y mantiene un aspecto limpio y agresivo, incluso después de varias especiales o sesiones intensivas.

GT2i, su socio en prestaciones y durabilidad gracias a una protección de la carrocería eficaz, ligera y diseñada para la competición.

More details

Less detail

Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir