MOCAL

Tornillo Extensión 3/4UNF Diam 19mm

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Un reemplazo directo para el filtro de aceite, este tornillo asegura una conexión segura entre la placa sandwich y el bloque del motor. Diseñado para una máxima compatibilidad, es perfecto para Alfa Romeo, BMW, Visa, Volkswagen, Fiat, Toyota, el A110 y muchos otros.


Su robusta construcción asegura un ajuste fuerte y fiable, dando tranquilidad a la hora de instalar componentes críticos del sistema de lubricación de su motor.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

16 otros productos en la misma categoría: