MOCAL

Tornillo de Extensión 20x150mm

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Diseñado para sustituir el filtro de aceite y fijar la placa sándwich al bloque motor, este tornillo garantiza un ajuste sólido y seguro.

Con una rosca de 20x150mm, este tornillo es compatible con varios modelos de coche, incluyendo el Citroen AX, Peugeot 205, 309, Renault R19, R5 GT, Subaru, y muchos otros.

Su longitud total de 44mm, comprende una sección lisa de 22mm y una sección roscada de 15mm, ofreciendo un ajuste preciso y fiable.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

6,40 € IVA inc.
IVA incluido
ML-VE20
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: