# Árbol de levas CATCAMS para citroen 4 cilindros 1.3L 8v SOHC TU2J2 280°-280°,244°-244°,11.25mm-11.25mm,2.65mm-2.65mm

> diametro de los apoyos culata 44.12 - 43.62 - 43.12 - 42.62 - 36.92mm...

- URL: https://www.gt2i.es/es/arbol-de-levas/38232-arbol-de-levas-cat-cams-peugeot-106-xsi-1-4i-280--3661768054338.html
- Reference: CC-4900645
- Price: 387,60 €
- Regular price: 408,00 €
- Brand: CAT CAMS
- Availability: in stock

## Description

El árbol de levas  es una pieza maestra de su motor que le permitirá aumentar significativamente el  rendimiento de su vehículo de competición.

A partir de una preparación, se pueden modificar dos características resultantes de la forma del árbol de levas: la elevación de la válvula y el ángulo (duración) de apertura de la válvula. Cuanto más se incrementa la elevación de la válvula, más admitimos una mezcla de aire y combustible en los cilindros, por lo tanto, se obtiene más potencia a alta velocidad.

Cuanto más aumentemos el ángulo de apertura de la válvula, más se creará una especie de flujo de aire que favorecerá la entrada de la mezcla de aire y gasolina en el cilindro: esto ayuda a introducir más mezcla de aire y gasolina en los cilindros y, por lo tanto, obtener más potencia. 

Catcams es un fabricante de partes del motor como árboles de levas y todo lo relacionado con ellos. Conocido mundialmente y reconocido, CATCAMS diseña y fabrica sus piezas analizando cada motor. Dominan tanto el acero fundido como el corte en masa , y eligen los procesos y tratamientos de acuerdo con el rendimiento objetivo y la información y los parámetros de cada motor. CATCAMS ofrece para cada motor en cuestión, una gama de varios árboles de levas con diferente apertura y elevación. Por lo tanto, hay casi un árbol de levas por práctica o por nivel de preparación buscado. ¿Esté preparando su coche y quiere montar las mejores piezas? Adelante, CATCAMS tiene lo que necesita. Póngase en contacto con nuestros asesores para obtener más información o asistencia personalizada.
Duración de apertura a 0.1 mm (admisión / escape): 280°/280°
Duración de apertura a 1 mm (admisión / escape): 244°/244°
Elevación máxima de válvulas (admisión / escape): 11.25mm/11.25mm
Elevación de válvulas en el punto muerto alto (admisión / escape): 2.65mm/2.65mm

## Features

- Tipo producto: Árbol de levas
- Primera palabra tipo: Árbol
