• Nuevo
GT2I

Casco GT2i Club 02 ECE 22-06 blanco

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Casco jet GT2i Club 02 ECE 22-06

Fruto de la experiencia de GT2i, de sus escuelas asociadas y de sus clientes de trackdays, el casco GT2i Club 02 tiene un look racing a la vez divertido y moderno. Es ligero y ofrece una relación calidad-precio inmejorable.

Este casco de trackdays dispone de un forro de tejido antitranspirante (no retardante de la llama) para un confort inigualable del piloto. 

Nuestro casco Club evoluciona hacia un casco de fibra que ofrece ventajas considerables y una mayor seguridad para nuestros clientes amantes del deporte del motor. Homologado según la nueva norma ECE 22-06, que ahora es obligatoria en Europa, en particular para los vehículos motorizados de 2 ruedas.

Su aspecto inspirado en las carreras se basa en los diseños de antiguos pilotos de carreras (rally, F1, etc.).

Este casco ofrece una serie de ventajas con respecto a la versión anterior: es más ligero (gracias al material utilizado) y más resistente. Absorbe y distribuye mejor la energía causada por un impacto, lo que mejora la protección en caso de choque.

Una visera integrada y desmontable completa las prestaciones del casco, para protegerse de los rayos del sol en pleno ataque.
El sistema de fijación de las correas está perfectamente diseñado, con un cierre rápido y preciso para un ajuste perfecto y cómodo.

Por último, este casco jet cuenta con la última homologación ECE-22.06.

¿Qué significa la homologación ECE 22.06?

La homologación de cascos está evolucionando, ya que la antigua ECE 22.05 o ECE R22-05 ha quedado obsoleta con el paso del tiempo y ha dado paso a la nueva versión, ECE 22.06 o ECE R22-06, que ofrece una mejora en términos de seguridad.
Los cascos, ya sean abiertos, integrales o modulares, se someten a pruebas más variadas y estrictas destinadas a medir su capacidad de absorción de impactos y la deformación de la calota en función del tipo de impacto y la velocidad. La resistencia a la abrasión también es un factor clave para garantizar el casco más seguro posible para el motorista.
Las pantallas y viseras también tendrán que resistir los impactos para que no se deformen, rompan o desprendan del casco en caso de impacto.
Así pues, los nuevos cascos estarán mejor reforzados y serán más resistentes para ofrecer una seguridad a toda prueba.

Características :

  • Material: fibra de vidrio
  • Peso en talla M : 100+-50g
  • Forro interior: tejido suave y transpirable conforme a la normativa REACH
  • Mentonera: hebilla micrométrica
  • Disponible en blanco.
  • Se suministra con funda protectora.
  • Homologado ECE 22-06

Ref. GT-CASQUEC2

Ligero (1 kg), cómodo y seguro.

Ficha técnica

Tipo :
Casco jet
Material :
Fibra de vidrio
Homologación :
ECE 22-06
Centralita :
Non equipado
HANS® :
No

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

89,00 € IVA inc.
IVA incluido
GT-CASQUEC2.BL.L
Guía de tallas
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: