DAVIES, CRAIG

Bomba a Agua 115L/min aluminio

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Esta bomba es compatible con tuberías de diámetros comprendidos entre 32 mm y 50 mm, y se suministra con adaptadores y abrazaderas para facilitar su instalación. Funciona a 12 V y proporciona un impresionante caudal de 115 l/min, ideal para una gran variedad de aplicaciones.


Esta bomba de agua garantiza un rendimiento óptimo con una presión máxima de 2 bares y un amperaje máximo de 7,5 A. Su rango de temperatura de funcionamiento, de -20°C a 130°C, la convierte en una opción versátil para una gran variedad de entornos.

A pesar de su potencia, sólo pesa 900 g, lo que facilita su transporte e instalación.


La bomba tiene un cuerpo de 136 mm de diámetro, un grosor de 78 mm, una distancia entre ejes de 64 mm para la conexión de 90° y una longitud de 40 mm para la conexión recta.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

1 otro producto en la misma categoría: