Fotos no contractuales

SACHS

Disco de embrague SACHS Performance para OPEL ASTRA F (56_, 57_) 1.6, 09.95 - 09.98

Póngase en contacto con nosotros para conocer el plazo de entrega de este producto.

ZF Sachs es uno de los mejores fabricantes de embragues en el mundo, sus ingenieros desarrollan y colaboran estrechamente con equipos de la F1, en pruebas de resistencia o con constructores como Porsche Motorsport o BMW. Sachs desarrolla 2 gamas de embragues: embragues estándares para coches de serie y embragues para la competición. Aunque obtener el mejor rendimiento es el objetivo de los dos, las restricciones y exigencias son muy diferentes.
Los embragues estándares están diseñados para un montaje de origen o en substitución al de origen en los vehículos de serie, su objetivo es proporcionar un buen nivel de confort de conducción. Están desarrollados para ofrecer los mejores rendimientos posibles, una vez cumplidos todos los requisitos de confort y de fiabilidad alcanzados. Son la mejor opción para un uso diario u ocio deportivo de su coche, pero su peso, medidas y concepción limita mucho su uso en competición, para esto es necesaria la otra gama: los RCS.
Los embragues para la competición, RCS (Racing Clutch system), están desarrollados específicamente para reducir el peso, el diámetro y la inercia para poder mejorar la aceleración del motor y reducir el tiempo entre cada cambio de marcha. Desde el acero al 100% en carbono, Sachs diseña y fabrica todo tipo de embragues para alcanzar el rendimiento y la fiabilidad necesaria para todo tipo de conducciones.

Disco de embrague SACHS Performance para OPEL ASTRA F (56_, 57_) 1.6, 09.95 - 09.98
Motor : C18XE, C18XEL, 16LZ2, X18XE
Par motor máx. transferible [Nm] 250, Estriado 18,3x20,4-24N, Bastidor T ...->, plano de amortiguador de torsión con los revestimientos orgánicos

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

347,00 € IVA inc.
IVA incluido
SA-61D707
881861999707
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: