AP RACING

Disco de embrague AP Racing 184mm 1.12x10-2.62

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Disco de embrague rígido circular sinterizado AP Racing de 184 mm de diámetro para embragues de doble disco. Los discos de embrague AP Racing con un diámetro de 184 mm han sido desarrollados para obtener el máximo rendimiento.
Diámetro del disco: 184 mm
Espesor del disco: 2,62 mm
Diámetro exterior del piñón del eje: 10 dientes x 1,125".

Disco de metal sinterizado: se sinteriza una fina capa de revestimiento metálico (el polvo de metal se calienta, sin fundirse, y el calor suelda los granos) directamente sobre un disco de acero. Generalmente se utilizan discos de metal sinterizado para el circuito. Su principal ventaja es una baja inercia, que permite una mejor respuesta del motor y cambios de marcha más rápidos, gracias a una estructura más ligera y pequeña que la cerámica. Los discos metálicos sinterizados no son adecuados para las carreras en las que hay que jugar con el embrague (rally, subida de montaña, etc.).

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

244,00 € IVA inc.
IVA incluido
AP-CP2012-117FM3
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: