AC HYDRAULIC

Gato AC Hydraulic profesional 1.3 T

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Este gato está equipado con un pedal de elevación rápida, para que pueda elevar su vehículo de forma rápida y sencilla. No es necesario bombear manualmente para alcanzar la altura deseada. Además, una válvula de seguridad integrada proporciona protección contra la sobrecarga, garantizando la seguridad de sus operaciones de elevación.


Con una longitud de bastidor de 940 mm, una longitud de palanca de 950 mm y una altura máxima de 735 mm, este gato ofrece un gran alcance para acceder fácilmente a los puntos de elevación de su vehículo. Su bastidor tiene 160 mm de altura y 480 mm de anchura, lo que lo hace estable y seguro de usar.


Con un peso de 69 kg, este gato es robusto y fuerte, capaz de soportar una carga máxima de 1,3 toneladas. Es un aliado fiable para mecánicos profesionales y apasionados del automóvil.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: