.
  • Precio rebajado
Gato en aluminio 1.5 tonelada GT2i Race & Safety 8.8-35.8cm
Pagos 100% seguros

Gato en aluminio 1.5 tonelada GT2i Race & Safety 8.8-35.8cm

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
Elija el gato de competición de aluminio GT2i Race & Safety, una solución de elevación de alto rendimiento diseñada para los entusiastas del automovilismo.

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

147,93 €
125,74 € IVA inc.
Ahorre 15%
FO-FMTJ15
18.011533463288
Fin de la oferta en Días
Cantidad

Disponible

Detalles productos

Este gato incorpora un pistón doble para una elevación rápida y estable, además de un asa de elevación para facilitar su manejo. Las dos ruedas multidireccionales garantizan un movimiento suave y preciso, incluso en espacios reducidos.


Con una altura mínima de 88 mm y una altura máxima de 358 mm, este gato ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de vehículos. Su capacidad de elevación de 1,5 toneladas lo convierte en una herramienta versátil para elevar coches de carreras, vehículos todoterreno y mucho más.


Este gato cumple las normas de calidad TÜv y CE, lo que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad de uso. Compacto y fácil de almacenar, mide 56x24x15 cm y pesa 14,4 kg, lo que lo convierte en una opción práctica para los profesionales que se desplazan.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
FO-FMTJ15
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 3.5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

Comentarios publicados en orden cronológico

16 otros productos en la misma categoría: