GT2I

Gato en aluminio 1.5 tonelada GT2i Race & Safety 8.8-35.8cm

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Este gato incorpora un pistón doble para una elevación rápida y estable, además de un asa de elevación para facilitar su manejo. Las dos ruedas multidireccionales garantizan un movimiento suave y preciso, incluso en espacios reducidos.


Con una altura mínima de 88 mm y una altura máxima de 358 mm, este gato ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de vehículos. Su capacidad de elevación de 1,5 toneladas lo convierte en una herramienta versátil para elevar coches de carreras, vehículos todoterreno y mucho más.


Este gato cumple las normas de calidad TÜv y CE, lo que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad de uso. Compacto y fácil de almacenar, mide 56x24x15 cm y pesa 14,4 kg, lo que lo convierte en una opción práctica para los profesionales que se desplazan.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

16 otros productos en la misma categoría: