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VWR - Kit admisión dinámica - Bastidor MQB / MQB EVO - Kit admisión R600 :  1.8/2.0 TSI EA888.3
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VWR - Kit admisión dinámica - Bastidor MQB / MQB EVO - Kit admisión R600 : 1.8/2.0 TSI EA888.3

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VWR-1200R600E.F
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Detalles productos

Uno de los sistemas de admisión de aire frío más populares y de mejor rendimiento del mercado, el sistema de admisión cerrado R600 de Racingline contiene una caja de aire de repuesto completa de alta capacidad con dos tomas delanteras, que alberga un filtro Trifoam® gigante de doble volumen con hasta 600 CV.
¿Busca la admisión de aire frío más sofisticada para su coche EA888.3 2.0 o 1.8 TSI con chasis MQB?
La admisión R600 es el sistema más vendido de Racingline para este chasis porque combina el diseño y la calidad de equipo original con importantes ganancias de potencia en coches mejorados.

Estándares originales en diseño, calidad, materiales y construcción, hechos a mano en el Reino Unido. Se ajusta como una pieza de fábrica. Las tomas de aire delanteras dobles optimizadas mediante CFD que se extienden por toda la parte delantera del coche permiten reducir las temperaturas de admisión y aumentar significativamente la potencia.
El enorme volumen del airbox aloja el filtro, con detalles bien pensados como la conexión al tubo de drenaje original de fábrica y una conexión SAI para los coches americanos. Usted tiene una opción de estilos de filtro para adaptarse a diferentes necesidades.

Ambos filtros tienen el doble de tamaño que los filtros estándar y se pueden utilizar hasta 600 CV y más.

¿Filtro TRIFOAM® o filtro de algodón plisado?

Espuma - Más rápido, mayor vida útil - El mayor caudal de aire de todos los tipos de filtro, para obtener la mejor potencia posible durante más tiempo. Como pieza de alto rendimiento, el mantenimiento regular es esencial para mantenerlo en su mejor estado.

Algodón - Un filtro robusto que se ajusta y se olvida y que durará años. Ofrece una gran potencia inicial, pero no tiene la capacidad de carga de polvo del Trifoam.

Compatibilidad:

Vehículos EA888 Gen.3

VW Golf 7 & 7.5 GTI & Clubsport 2013+ 5G
VW Golf 7 & 7.5R 2013+ 5G
VW Golf 7 & 7.5 1.8 TSI 2013+ 5G
VW Passat 2.0 TSI B8 2015+ 3G
VW Arteon 2.0 TSI 2017+ 3G
VW T-Roc R 2.0 TSI 2019+ (2)

Audi A3 2.0 TSI / 1.8 TSI 2013+ 8V
Audi S3 2013+ 8V
Audi TT 2.0 TSI III 2014+ 8S
2018+ Audi SQ2
Audi Q3 45TFSI 2.0 TSI 2018+

SEAT Leon Cupra Mk3 2014+ 5F
SEAT León 1.8 TSI 2014+ 5F
2018 SEAT Ateca Cupra 2.0 TSI

Skoda Octavia vRS Mk3 2.0 TSI 2014+ 5E
Skoda Superb Mk3 1.8 / 2.0 TSI 2015+ B8 3V

Vehículos EA888 Gen.4 EVO (Apto para turbos Continental y Garrett)

VW Golf 8 GTI 2020+
VW Tiguan II 2.0 TSI 245ps 2021+

Audi A3 2.0 TSI 8Y 2020+

Cupra Leon IV 245 TSI FW 2020+
Cupra Formentor 245 CV 2020+

Skoda Octavia IV vRS 2.0 TSI 245 cv NX 2020+

VW Golf 8 GTI Clubsport 2020+
VW Golf 8 R 2020+
VW Tiguan II R 2.0 TSI 320 CV 2021+
VW Arteon R 2.0 TSI 320ps 2020+

Audi S3 8Y 2020+

Cupra Leon IV 300 TSI FW2020+
Cupra Formentor 310 CV 2020+

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.
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