# Kit Latiguillos de Freno Manguito Aviación Completo Goodridge Audi A3 S3 Seat Leon Cupra R Tdi 150 4 piezas

> Los latiguillos de freno "Aviation" son latiguillos de freno enfundados con trenzado de acero inoxidable

- URL: https://www.gt2i.es/es/kit-completo-latiguillos-de-freno/32867-kit-latiguillos-de-freno-manguito-aviacion-completo-goodridge-audi-a3-s3-seat-leon-cupra-r-tdi-150-4-piezas-3661768016831.html
- Reference: G-TSE0401-4P
- Price: 78,02 €
- Regular price: 94,00 €
- Brand: GOODRIDGE
- Availability: out of stock

## Description

Los latiguillos de freno "Aviation" son latiguillos de freno enfundados con trenzado de acero inoxidable. Mejoran el frenado, optimizan la refrigeración y no sufren dilatación (sin efecto "fadding"). Sustituyen directamente a los latiguillos originales, misma longitud, mismos racores.
Latiguillo de freno de aviación GOODRIDGE para Seat Leon 2WD S1 (Cupra) / 2,8 V6 1999 - 2005

Estos latiguillos de freno no están homologados para su uso en carretera. Para un modelo homologado, póngase en contacto con nuestros asesores.

## Features

- Tipo producto: Latiguillo de freno específico
- Primera palabra tipo: Flexible
