• Nuevo
Líquido de enfriamiento Total HTX
  • Líquido de enfriamiento Total HTX - image #
Pagos 100% seguros

Líquido de enfriamiento Total HTX

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
TOTAL HTX COOLANT CI es un aditivo que ofrece a su motor una capacidad mejora de cambios térmicos

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

90,83 €
ELF-HTX-COOLANT
Cantidad

Disponible

Detalles productos

TOTAL HTX COOLANT CI es un aditivo que ofrece a su motor una capacidad mejora de cambios térmicos que un líquido de enfriamiento convencional.

Producto derivado de la Formula 1, utilizado por muchos equipos y probado por Peugeot Sport y Citroën Racing.

Sa formulación única de inhibidores orgánicos más estables en el tiempo, permite conservar perfectamente sus propriedades anticorrosión y anti-cavitación.

Evita la formación de espuma o otros depósitos duros, en particular alrededor de la parte alta de las camisas, culatas y matrices de radiador.

Producto formulado para ser compatible con todos los tipos de materiales (fundición, aluminio, metales amarillos…) y elastómeros, preserva el circuito de manera durable en condiciones extremas.

Dilución del producto al 10 % en agua desmineralizada o deionizada (5L = 50L de mezcla).

Cuidado, para un uso que no necesita anticongelante. No mezclar con altro producto o aditivo, riesgo de disminución o neutralización de las propriedades químicas.

 

- Se puede también utilizar este producto como producto de protección de los sistemas de enfriamiento de los motores durante el rodaje en el banco de pruebas y el almacenamiento.

- En caso de uso de un otro líquido de enfriamiento antes del HTX COOLANT CI, es indispensable vaciar totalmente el circuito de enfriamiento (con purgas de las partes bajas y zonas de retención) y efectuar un aclarado minucioso con HTX COOLANT CI antes de utilizarlo.

- Después de la apertura del bidón, se recomienda conservar HTX COOLANT CI en su embalaje original, protegido del calor y humedad, utilizar el producto en los 12 meces.


Capacidad : 5L

ELF-HTX-COOLANT

16 otros productos en la misma categoría: