# Llanta de aluminio OZ Racing Superturismo Rally 4 17x7 Blanco Racing para Peugeot 208 Rally4 y Lancia Ypsilon Rally4

> Llanta OZ Racing Superturismo Rally 4 17x7 Blanco Racing - Peugeot 208 Rally4 y Lancia Ypsilon Rally4 - W0162507633

- URL: https://www.gt2i.es/es/llantas-oz-racing/203636-llanta-de-aluminio-oz-racing-superturismo-rally-4-17x7-blanco-racing-para-peugeot-208-rally4-y-lancia-ypsilon-rally4-3666618664835.html
- Reference: OZ-SUPERTURISMORALLY4-701731-BL
- Price: 252,00 €
- Brand: OZ Racing
- Availability: out of stock

## Description

La llanta de aluminio OZ Racing Superturismo Rally 4 17x7 Blanco Racing ha sido desarrollada especialmente para los Peugeot 208 Rally4 y Lancia Ypsilon Rally4 que compiten en rallies sobre asfalto. Diseñada para responder a las exigencias de esta categoría, ofrece una excelente resistencia, una gran precisión de conducción y una fiabilidad adaptada a las especiales más exigentes.

Disponible en acabado Blanco Racing con letras rojas, esta llanta tiene un diámetro de 17 pulgadas, un ancho de 7 pulgadas, un entre-eje de 4x108, un offset ET31 y un peso aproximado de 8,8 kg. Su desarrollo está específicamente adaptado a los vehículos Rally4 que compiten sobre asfalto.

Esta llanta forma parte de la gama  «Secondary Rally» de OZ Racing, desarrollada para responder a las exigencias de las categorías Rally2, Rally3 y Rally4 que participan en campeonatos nacionales e internacionales. Fruto de la experiencia adquirida por OZ Racing al más alto nivel del automovilismo, ofrece un excelente equilibrio entre robustez, fiabilidad y rendimiento para acompañar a los equipos de competición en las condiciones más exigentes.

## Features

- Tipo producto: Llanta
- Primera palabra tipo: Llanta
