GT2I

Separadores de rueda ligeros GT2i Race & Safety 16mm 4x108 PSA 65,1mm

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Estos separadores de rueda ligeros doble centrado GT2i Race & Safety para Peugeot / Citroën están hechos de aluminio de alta calidad.
Permiten ensanchar las vías de su vehículo y así mejorar su manejo en las curvas. Esto es imprescindible para cualquier coche que se utilice intensamente en la pista o en la carretera.
Además, la distancia entre el guardabarros y la rueda se reducirá, lo que dará a su coche un aspecto más agresivo.
Esta versión más ligera sigue siendo tan resistente como la versión estándar, pero le permite aligerar las masas no suspendidas de su tren de rodaje para mejorar y optimizar el rendimiento de su chasis. En efecto, la reducción del peso de las masas no suspendidas permite que la suspensión tenga una reactividad aún mayor al tener menos carga que amortiguar.

Se venden por pares. Le aconsejamos que utilice tacos más largos que los originales para compensar el grosor de la cuña y garantizar su seguridad.
También hay que tener cuidado de no elegir calzos demasiado gruesos para vehículos muy bajos. Esto podría hacer que los neumáticos rozaran con los guardabarros bajo cargas pesadas y así dañarlos.

Atención: Compruebe la longitud del centro de gravedad de su buje para elegir el grosor correcto de los ensanchadores. Algunos vehículos tienen longitudes de cubo largas, por lo que los ensanchadores más finos no encajarán. Si la longitud es menor o igual a 11 mm, puede colocar ensanchadores de 12 mm de grosor, si es menor o igual a 15 mm, ensanchadores de 16 mm de grosor y si es menor o igual a 19 mm, ensanchadores de 20 mm de grosor.

Características:

Grosor: 16 mm
Distancia al centro: 4x108
Tipo: 4 agujeros
Diámetro: 65.1mm
Peso: 380g el par

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

16 otros productos en la misma categoría: