• -15%
...

Bidon para Gasolina Llenado Rápido 20L

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Maximice la eficiencia de su repostaje con nuestro bidón de gasolina de 20 litros equipado con un sistema de vaciado rápido. Diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas de los deportes de motor y los profesionales de la automoción, este bidón es la herramienta perfecta para repostar gasolina de forma rápida y sin salpicaduras.

Con un asa ergonómica, el bidón ofrece un agarre cómodo para un control total durante el repostaje. La válvula antiderrame garantiza que el combustible no se derrame innecesariamente.

Su diseño transparente y graduado le permite controlar fácilmente el nivel de combustible en el interior, ayudándole a planificar su repostaje en consecuencia. El tapón rojo de llenado rápido garantiza una fácil identificación y un rápido acceso para un repostaje rápido.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

44.254340277778
Fin de la oferta en dias
69,00 €
58,65 € IVA inc.
15% de descuento
IVA incluido
AS-449509
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: