• Precio rebajado
Tubo Central Inoxcar Inox Renault Clio 4 RS Después 2013
  • Tubo Central Inoxcar Inox Renault Clio 4 RS Después 2013
Pago 100% seguro

Tubo Central Inoxcar Inox Renault Clio 4 RS Después 2013

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
La descripción de este producto estará disponible pronto

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

176,86 €
150,33 € IVA inc.
Ahorre 15%
IC-TCCLIOF
68.525752314815
Fin de la oferta en Días
Cantidad

Disponible

Detalles productos


Este escape no está homologado.
La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual. Para este producto con dimensiones fuera de los estándares del transportista, los gastos de envío son superiores al precio base habitual.
IC-TCCLIOF
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

Comentarios publicados en orden cronológico

16 otros productos en la misma categoría: