INOXCAR

Adaptador de montaje en INOX para IC-TCVW y IC-TCVWS

Plazo más de 30 días para este producto

Adaptador de montaje en INOX para IC-TCVW y IC-TCVWS
Este adaptador permite instalar los tubos centrales en el silencioso original de su vehículo

Creada en 1995, INOXCAR desarrolla y fabrica sistemas de escape en INOX. Utilizando y mejorando continuamente sus herramientas y materias primas, INOXCAR realiza piezas de calidad muy elevada. Los métodos utilizados y el extremo cuidado reflejen el pasado artesanal de la sociedad. Del escape estándar a la línea competición grupo A, pasando por sistemas avanzados con válvula para los supercar actuales, INOXCAR mantene su catálogo actualizado con mucha regularidad para proponer productos incluso para los últimos modelos.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

28,00 € IVA inc.
IVA incluido
IC-ADGOLF501
AD.GOLF5.01
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: