Faro de Largo Alcance Mini OSCAR Led

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días
GT2i ha seleccionado para usted el Cibié Oscar Led que es simplemente el más poderoso, el más resistente y el más bello de los proyectores de complemento Cibié.

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

165,00 €
VAL-045300
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

Detalles productos

GT2i ha seleccionado para usted el Cibié Oscar Led que es simplemente el más poderoso, el más resistente y el más bello de los proyectores de complemento Cibié.


Este faro largo alcance CIBIE MINI OSCAR negro con LED mezcle perfectamente la tradicón, con la forma de los faros Oscar y la tecnología moderna, con una iluminación poderosa Led. El faro OSCAR LED ofrece una luz más blanca y más intensa de los haces homogéneos previsto hasta 1/2 kilómetros. La tecnología Led desarollada por Cibié impone como la nueva referencía en materia de iluminación de complemento.


Gracias a la tecnología Led Cibié, dispone de un proyector consuman 70% de electricidad de menos que un equivalente halógeno y con la fuente luminosa está virtualmente irrompible (¡esperanza de vida hasta 10 veces superior a ella de una lámpara halógena!)

Este proyector con largo alcance CIBIE MINI OSCAR negro con LED tiene un montaje en superficie sobre su vehículo a la izquierda como a la derecha y le permite disfrutar de una iluminación poderosa a un precio atractivo.

Se vende por unidades con la LED.

Diámetro: 145mm
Dimensiones: 340x35mm
Voltaje: 12, 24V
Altura: 180mm
Profundidad: 80mm
Flujo luminoso: 600Lm

VAL-045300

7 otros productos en la misma categoría: