• Nuevo
Maletín completo de limpiadores Molecule
  • Maletín completo de limpiadores Molecule - image #

Maletín completo de limpiadores Molecule

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
Kit de cuidado completo Molecule grande que consta de un frasco cada uno:

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

81,82 €
MOL-178010
Cantidad

Detalles productos

Kit de cuidado completo Molecule grande que consta de un frasco cada uno:

  • Ambientador textil "Refresher" (473 ml)
  • Detergente "Wash" (473 ml)
  • Producto de cuidado "Protector" (473 ml)
  • Quitamanchas "Spot Cleaner" (118 ml)


Ambientador textil de molécula REFRESHER : elimina eficazmente los malos olores de la ropa de carreras, como monos, ropa interior y cascos. Las moléculas de olor no solo están cubiertas por otro aroma, sino que también se destruyen por completo con un efecto desodorizante. Con solo rociarlo, este agente retiene los olores bacterianos y también proporciona un agradable frescor. Optimizado y recomendado para tejidos Nomex y todo tipo de tejidos técnicos Ingredientes compatibles con la piel.

El detergente Molecule WASH para ropa de carreras es el detergente indispensable para ropa de carreras de todo tipo (monos de carreras y karts, ropa interior Nomex, etc.). A diferencia de los detergentes normales, este detergente especial elimina la suciedad, los aceites y las manchas sin afectar las propiedades ignífugas y transpirables de la ropa y hace que tu ropa de carreras vuelva a estar como nueva. Los aditivos especiales neutralizan los malos olores y tienen un efecto antibacteriano. Optimizado y recomendado para tejidos Nomex y textiles técnicos de todo tipo.

El spray de impregnación de moléculas forma una impregnación repelente de agua, aceite, gasolina y suciedad en todos los materiales funcionales como Nomex y otros textiles técnicos. Gracias a una fórmula especial a base de agua, se conserva la comodidad, la transpirabilidad y el rendimiento de la ropa de competición. Aplicación sencilla. Especialmente ideal para equipos ligeros.

Spray quitamanchas de moléculas SPOT CLEANER para el pretratamiento específico de las manchas. Los ingredientes activos concentrados penetran profundamente en las fibras antes del lavado y se refuerzan cuando entran en contacto con el detergente MOLECULE ™ durante el lavado. Particularmente eficaz para eliminar las manchas de aceite.
MOL-178010

Ficha técnica

Tipo
Manutención

16 otros productos en la misma categoría: