Presentada en 1998, la Peugeot 206 debía suceder a su predecesor, la muy famosa 205. Ampliamente creada en versión deportiva con en particular la 206 s16, la 206 GT y 206 RC, llega la embajadora Peugeot en carrera automovilística con la 206 WRC, la 206 Super 1600 y la Volant 206 XS.
En 1999, la 206 S16 fue creada. 2.0L y 137cv, esta nueva deportiva fue diseñada para es el digno sucesor de la emérita 205 GTI. Igualmente eficaz en las pistas y los rallys que su gran hermana, añade al pilotaje una agilidad y una comodidad revolucionaria. Intensa, incisiva, se inscribe en la larga línea de las deportivas tradicionales preparadas de Peugeot. Su potencia y su precisión hacen que los pilotos que pueden cruzarla al reagrupamiento siempre temela. Muy resistente, deportiva y fiable, los compartimientos motor, freno y transmisión han sido objet de numerosos desarrollos por los preparadores para la competición automovilística.
GT2i le propone descubrir todas las piezas que necesita.
FRENADO - 206 S16
MOTOR - 206 S16
TRANSMISIÓN - 206 S16
FILTRACIÓN - 206 S16
AGARRE AL SUELO - 206 S16
ESCAPE - 206 S16
CARROCERÍA - 206 S16
HABITÁCULO - 206 S16