Presentada en 1998, la Peugeot 206 debía suceder a su predecesor, la muy famosa 205. Ampliamente creada en versión deportiva con en particular la 206 s16, la 206 GT y 206 RC, llega la embajadora Peugeot en carrera automovilística con la 206 WRC, la 206 Super 1600 y la Volant 206 XS.

En 1999, la 206 S16 fue creada. 2.0L y 137cv, esta nueva deportiva fue diseñada para es el digno sucesor de la emérita 205 GTI. Igualmente eficaz en las pistas y los rallys que su gran hermana, añade al pilotaje una agilidad y una comodidad revolucionaria. Intensa, incisiva, se inscribe en la larga línea de las deportivas tradicionales preparadas de Peugeot. Su potencia y su precisión hacen que los pilotos que pueden cruzarla al reagrupamiento siempre temela. Muy resistente, deportiva y fiable, los compartimientos motor, freno y transmisión han sido objet de numerosos desarrollos por los preparadores para la competición automovilística.

GT2i le propone descubrir todas las piezas que necesita.

FRENADO - 206 S16

    MOTOR - 206 S16

      TRANSMISIÓN - 206 S16

        FILTRACIÓN - 206 S16

          AGARRE AL SUELO - 206 S16

            ESCAPE - 206 S16

              CARROCERÍA - 206 S16

                HABITÁCULO - 206 S16

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