Catalizadores sport específicos
Catalizador Deporte Inoxcar Inox Renault Megane RS 250CH Después 2010
Catalizador deportivo High-Flow 1.8T 034 Motorsport para Audi A4 (B5 / B6)
Catalizador sport 200CPSI + silencioso trasero 2x90 Racing Inoxcar Porsche Cayman (Serie 987) 2.7i 2007-2008
Catalizador sport INOXCAR Abarth 595 1,4 T-JET después de 2012 con turbo Garrett
Downpipe con catalizador deportivo 034 Motorsport para Audi A3/S3 & Golf / GTI /R (8V, MKVII) - 2.0T / 1.8T
Escape Inoxcar TAK (2° catalizador) MITSUBISHI LANCER EVO IX 2.0 16V (280CV) 2006-2008 diám 63
Escape Inoxcar TAK (2° catalizador) MITSUBISHI LANCER EVO VIII (265CV) 2004-2005 diám 63
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal (1° catalizador) 60mm SUBARU IMPREZA 4WD 2.0 GT TURBO antes de 2000
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal (1° catalizador) 60mm SUBARU IMPREZA 4WD 2.0 WRX TURBO después de 2001
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal (1° catalizador) RENAULT CLIO 4 RS 1.6 Turbo (200CV) después de 2013
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal 200 CPSI VOLKSWAGEN GOLF 7 2.0 GTi (220CV) después de 2013
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal AUDI A3 (Tipo 8P) S3 2.0 TFSI (265CV) después de 2006 diám 65
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal AUDI TT (TYPE 8J) 2.0 TFSI (200CV) después de 2006
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal AUDI TT (TYPE 8J) 2.0i TFSI S QUATTRO (275cv) después de 2008
Escape Inoxcar Tubo con Catalizador deporte metal FIA 100 CPSI VOLKSWAGEN GOLF 7 2.0 GTi (220CV) después de 2013
Los catalizadores deportivos específicos sustituyen el catalizador original de su coche, que suele tener entre 600 y 800 cpsi, por un tipo más potente. Mejoran el flujo de gases reduciendo la contrapresión y conservando parte de la función de depuración. Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, existen en varias configuraciones según el número de células: 100, 200 o 300 cpsi. Cuanto menor es el número de células, mayor es el flujo y más deportivo es el sonido, pero se reduce la eficacia anticontaminación.
Cuando el vehículo está equipado con un FAP, este se elimina al momento de la fijación de un catalizador deportivo.
En los motores turbo, el catalizador deportivo suele estar integrado en el downpipe con catalizador deportivo. En este caso, es obligatorio reprogramar el motor para montar la admimstración electrónica y evitar defectos relacionados con el sensor lambda. Cada catalizador deportivo reproduce la ubicación del sensor lambda y/o del sensor de presión diferencial para seguir estando conforme con la fijación original.
Montados a cada vehículo, los catalizadores deportivos específicos se montan en lugar de la pieza original, salvo que se indique lo contrario.
Perfectos para un coche tuneado, un deportivo o un vehículo de competición, aportan una ganancia de potencia, una mejor in cremento y un sonido más marcado, al tiempo que garantizan un montaje conforme a las especificaciones del fabricante.
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