Pack escape : tubo central + posterior Devil Inoxcar Peugeot 205 GTi 1.9
- - 95.26 €
Las líneas de escape deportivas y de competición sustituyen a la línea, el intermedio y el silenciador del escape originales para mejorar el rendimiento y el sonido del motor. Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, algunos tipos también están disponibles en acero. Ofrecen un mejor flujo de gases y reducen la contrapresión para liberar potencia y acentuar el carácter sonoro del motor.
Las líneas Cat-back, GPF-back, media línea o axle-back se montan después de los sistemas anticontaminación, como el catalizador o el FDP. No requieren reprogramación del motor y permiten liberar parcialmente el rendimiento al tiempo que refuerzan el sonido. Algunos tipos están disponibles con homologación CE, lo que las hace compatibles con el uso legal en carretera.
Las líneas completas, con o sin colector, sustituyen a toda la línea de escape original. Ofrecen el máximo rendimiento gracias a un flujo totalmente optimizado y a la eliminación de restricciones.
Las líneas y silenciosos Grupo N están pensados para la competición, con un sonido racing más marcado. Existen con o sin homologación FIA, según las necesidades del automovilismo.
Por último, las líneas Grupo A están destinadas a motores preparados y a un uso intensivo en competición. Garantizan un flujo de gases sin concesiones y un importante aumento de potencia, reservado a proyectos exigentes.
Ideales para coches preparados, deportivos y de competición, las líneas de escape deportivas y de competición garantizan rendimiento, durabilidad y un sonido adaptado a cada uso.
Más detalles
Menos detalles
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible
Disponible