Listado de productos por marca CL BRAKES

Creada en 1919, el grupo Faiveley transporte es el principal actor de los sistemas ferroviarios embarcados con más de 4500 asalariados y más de 30 sitios en el mundo.

En lo sucesivo llamada "Faiveley Transport Gennevilliers" y propietario de la marca CL BRAKES, la División Frenos conserva la fabricación de sus pastillas en metal fritté sobre su emplazamiento histórico de Gennevilliers, Francia, gozando así de una destreza común en investigación y desarrollo adquirido tanto en aeronáutica como en ferroviaria y provechosa así al mejoramiento continuo de nuestros materiales para la motocicleta, el automóvil o todavía la bicicleta...

Las pastillas de frenos Carbono Lorraine se hacen CL BRAKES.

Todo lo que rueda y frena es familiar a CL Brakes.

El peritaje es único en los dominios del automóvil y de la motocicleta, pero también encuentra su sitio a bordo de un TGV, a bordo de un VTC y hoy en las tecnologías del futuro como la energía eólica. Obsequios en la competición automovilística, la motocicleta y la bicicleta las realizaciones de los productos cl brakes, sin cesar optimizadas por sus ingenieros, autorizan respuestas a medida a petición de todos los clientes.

CL BRAKES persigue su desarrollo en el universo de los materiales de alta tecnología, desarrolla sin interrupción su creatividad, vela por la excelencia de sus relaciones hacia sus colaboradores, sus clientes y socios a través de su red implantada en más de 40 países.