.

Quien somos ,Nuestra historia

 

Desde hace varios años Gt2i estamos presentes en el mercado español a través de nuestra página web, GT2I ha desarrollado su presencia abriendo una tienda en el norte de España, en Girona. Idealmente situada, esta sala de exposición de 500 m2 cuenta con 6 empleados permanentes que están allí para recibirle y asesorarle según sus necesidades. Es el punto de partida para una mayor presencia en carreras del campeonato ibérico como el RallyRACC Catalunya, el Rally Castelo Branco y el Rally Motul Costa Brava entre muchas otras.

Fundado en 1986, el grupo FLB está especializado en la distribución de recambios y piezas para el automovilismo. Las marcas más importantes del automovilismo están disponibles en el catálogo GT2i, desde el equipamiento para los pilotos hasta elementos de seguridad como arcos de seguridad, piezas de motor, escape y suspensiones.

Nuestros clientes son ante todo particulares, profesionales, amantes de los deportes de motor en general, aficionados a la superación al rendimiento y a la seguridad.

Imprescindible en el sector de la competición, nuestra experiencia y profesionalidad son reconocidas por los más renombrados preparadores, por equipos oficiales así como por los principales fabricantes con los que mantenemos fuertes relaciones.

Desde nuestros inicios, hemos mantenido alianzas leales con nuestros proveedores para poder ofrecerle lo mejor de cada producto. Siempre hemos seleccionado gamas y participado lo más a menudo posible en el desarrollo de productos, aprovechando los comentarios que nos sugieren en el campo. En total trabajamos con más de 300 proveedores, principalmente en Europa por motivos de responsabilidad ecológica, pero en ocasiones también en el resto del mundo.

Disponemos de medios logísticos muy avanzados y de un amplísimo stock que recientemente hemos ampliado con un nuevo almacén contiguo de 1200m2 de superficie, que nos permite entregar casi la totalidad de sus pedidos con 45.000 referencias en menos de 48 horas. El 94% de tus pedidos salen el mismo día y un pedido realizado antes de las 18 horas en nuestra web puede ser entregado en tu domicilio a la mañana siguiente.

¡En GT2i nos sentimos afortunados!

Tenemos la suerte de trabajar en este entorno tan motivador del deporte de motor y  con clientes apasionados e interesantes que nos permiten dar lo mejor de nosotros mismos cada día. Por eso tenemos una frase para expresar toda esa energía que nos aportan nuestros clientes: “En GT2i utilizamos tu pasión como nuestro motor”.