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GT2i Rally
Pol ind Can Simon C-63
17430 Santa Coloma de Farners (Girona)
- Servicio comercial : 972 40 56 78 de Lunes a Viernes de 9h a 19h (cerrado los días festivos)

Desea realizar un pedido en nuesta página web?

¿Es usted un cliente nuevo?

Una vez haya encontrado el producto deseado, seleccione la opción “Anadir a la cesta”. En la parte inferior encontrará detalladamente los siguientes pasos que hay seguir para poder continuar con su compra.

1.Crear una nueva cuenta de cliente

Para poder realizar un pedido, es necesario tener una cuenta de cliente. Si no dispone de ella puede crearla pulsando “Mi cuenta”, en la parte superior de la página web, o durante la validación de su pedido :

- Rellene los datos personales necesarios para poder tramitar su pedido (datos personales y dirección de entrega).

- Elija una contraseña que le permita conectarse fácilmente a su cuenta.

1. Ya tengo una cuenta cliente, pero no recuerdo mi identificador o contraseña.

Su identificador es la dirección de correo electrónico que eligió al crear su cuenta de cliente. En caso de haber olvidado su contraseña, puede dirigirse a : “mi cuenta” y seleccione la opción “Olvido de contraseña/e-mail”. Rellene de nuevo su identificador, de esta manera recibirá una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico.

1. Seguir paso a paso las diferentes etapas de validación de su cesta.

Cuando haya elegido todos sus productos, solo será necesario seguir los pasos indicados en la pantalla para llegar al pago de los productos.

1. Pago 100 % seguro.

Indiferentemente de cuál sea su banco, puede realizar el pago mediante Visa, MasterCard, paypal o transferencia bancaria.

1. Validación de su pedido.

Seguidamente recibirá un correo electrónico de validación, el correo le confirmará que su pedido a sido registrado de manera satisfactoria por nuestros servicios.

1. Seguimiento de su pedido

Recibirá un correo de confirmación en el momento que su pedido haya sido mandado, donde le facilitaremos toda la información sobre el transportista y el número de seguimiento de su paquete, para poder controlar con precisión donde está su pedido en todo momento.

He recibido un código de reducción pero no se como utilizarlo :

Para utilizar su código de reducción, solo será necesario introducir este código en la casilla “Código promocional” en el proceso final de su pedido.

El precio será actualizado de manera automática.

¿Pueden entregarme mi pedido en el extranjero?

GT2i Rally entrega pedidos en todo el mundo. Solo es necesario especificar la dirección en la cual quiere que le entreguemos el pedido.

¿Qué tengo que hacer si el paquete no corresponde a mi pedido?

Mándenos un mail a: tienda@gt2i.com especificando en la cabecera del correo electrónico que el mensaje va destinado al servicio postventa.

¿Qué tengo que hacer si el producto no es compatible con mi vehículo?

Mándenos un mail a: tienda@gt2i.com especificando en la cabecera del correo electrónico que el mensaje va destinado al servicio postventa.

Para cualquier otra consulta específica puede contactar con nuestro servicio de expertos comerciales, están disponibles de lunes a jueves de l 9h a las 13h00 y de 14h00 a las 18h30 y los viernes de l9h a 13h00 y de las 14h00 a las 18h00, al número de teléfono : 972 40 56 78.