Disponible
Relés - Portarelés
Disponible
- Top ventas
Relés eléctricos para el circuito electrónico del coche
GT2i se enorgullece de presentar su gama de relés eléctricos para coches y relés eléctricos de puertas para la práctica de la competición automovilística.
El relé eléctrico para coches, que garantiza cierta seguridad al piloto, desempeña una función combinada con la de los fusibles y permite abrir y cerrar el circuito electrónico. Ofrecemos dos tipos de relés eléctricos, el primero con 4 pines y el segundo con 5 pines para satisfacer las limitaciones de su circuito.
Los relés eléctricos permiten controlar con seguridad equipos de alto consumo (ventiladores, bombas, faros, arrancadores...) sin solicitar directamente sus interruptores o calculadoras. Aseguran así una activación rápida y estable, al tiempo que aligeran el cableado y aumentan el tiempo de vida de sus componentes.
Disponibles en diferentes potencias (30 A, 40 A, 70 A...), con o sin soporte, nuestros relés eléctricos han sido probados para resistir vibraciones, temperaturas extremas y humedad. Su fiabilidad probada los convierte en una opción imprescindible para cualquier proyecto de preparación serio, ya sea de competición o de servicio de catering técnico.
Fáciles de integrar en sus mazos existentes, los relés eléctricos se combinan perfectamente con nuestros portarelés, placas de control y accesorios eléctricos. Cada modelo ha sido seleccionado para ofrecer una respuesta franca, una protección máxima y una compatibilidad total con las especificaciones del deporte del motor.
GT2i acompaña a los preparadores, aficionados y profesionales con componentes de calidad, pensados para durar y rendir en las condiciones más severas.
More details
Less detail