GT2I

Espaciador de volante GT2i 6x70mm

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Los separadores de volante GT2i Race & Safety están fabricados en aluminio de alta calidad con el logotipo grabado.
Perforado en centros de 6x70 mm, este adaptador de volante permite adaptar la posición de conducción del conductor con respecto al volante para una mayor precisión y comodidad de conducción.
Es importante adoptar la posición perfecta para ser preciso en las trayectorias y evitar la fatiga prematura.

Diseño de alta calidad
Material: Aluminio
Disponible en grosores de 5 mm, 10 mm y 15 mm
Se entrega con 6 tornillos para el volante.
Distancia entre ejes: 6x70mm correspondiente a la mayoría de volantes del mercado.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

19,90 € IVA inc.
IVA incluido
GT-ENTRETVOL.10
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría: