PAGID

Pastillas de freno karting Pagid verdePagid Karting K1 ha sido desarrollado especialmente para las carreras de karts. Su combina

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Pastillas de freno karting Pagid verde

Pagid Karting K1 ha sido desarrollado especialmente para las carreras de karts. Su combinación de agarre inicial, fricción y dosificación es adecuada para una amplia gama de categorías.

K1 es un compuesto metal-cerámico de fricción media-alta con características excepcionales de modulación y liberación. Tiene una baja conductividad térmica y una curva de fricción plana hasta niveles de temperatura elevados.



XKart RepublicKZ Shifter11-
ParolinKZ Shifter / DD214-
La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

61,00 € IVA inc.
IVA incluido
PA-5105-K.K1
S5105K01001
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

6 otros productos de la misma categoría: