SPARCO

Volante Sparco 383 logo piel de gamuza negro

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

El volante Sparco R383 tiene una forma especial que garantiza un agarre cómodo, ideal para largas sesiones de conducción. Tiene tres radios sólidos para garantizar un manejo preciso de su vehículo. Además, este volante dispone de un claxon para un uso práctico en carretera.


Este volante viene con un kit de botón de bocina en una gama de colores, para que pueda personalizar su volante según sus preferencias.

Con un diámetro de 330 mm y una distancia entre orificios de 6x70 mm, este volante se adapta fácilmente a una gran variedad de vehículos. Sus 39 mm de profundidad ofrecen una cómoda experiencCon un diámetro de 330 mm y una distancia entre orificios de 6x70 mmia de conducción al tiempo que mantienen un excelente control.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

99.234336124358
Fin de la oferta en
294,00 €
249,90 € IVA inc.
Ahorrar 15%
IVA incluido
015R383PSNLOGO
015R383PSNLOGO
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Julio R. publicado el 08/01/2024 tras la compra hecha el 08/01/2024

5/5

Tal como me esperaba.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir