Wastegate Forge para turbo Garrett Fiat 500 Abarth después de 2009
Plazo más de 30 días para este producto
El Fiat 500 T-Jet, el Fiat Grande Punto T-Jet (incluidas las versiones Abarth), el Abarth T-Jet y el Alfa Mito T-Jet están equipados de serie con el turbo IHI.
El Fiat 595 de 145 CV, el Fiat 595 Trofeo de 160 CV, el Fiat 595 Turismo de 165 CV, el Fiat 595 Competizione de 180 CV y el Fiat 695 Rivale de 180 CV están equipados de serie con el turbo IHI o Garrett.
Si su modelo está equipado de serie con un turbo IHI, utilice la referencia FO-FMAC-F500.
Forge Motorsport fue una de las primeras empresas del mundo en diseñar y fabricar una wastegate de recambio de aluminio de dos piezas. Originalmente para turbos Cosworth, Renault 5 GT turbo y Lancia Integral, el equipo de Forge desarrolló rápidamente la gama más amplia y diversa de actuadores de recambio.
Características:
Elección de la presión de los muelles para adaptarse a su coche
Fabricado en aluminio de calidad 6026
Vehículo específico
Turbo específico
Por encargo
Mecanizado y pulido a mano en el Reino Unido
Opción de funcionamiento con pistón o diafragma en la mayoría de los actuadores.
Diafragmas de flurosilicona reforzados con Nomex.
Soportes de acero inoxidable cortados con láser (si procede)
Kits de ajuste y mantenimiento disponibles
Fabricado en Inglaterra
Garantía de por vida.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Cuando instale un actuador de turbo Forge, podrá ajustar y gestionar sus requisitos específicos de sobrealimentación, lo que se traducirá en una respuesta y un control mejorados. Este producto se construye con un muelle actuador predeterminado para igualar o superar ligeramente los niveles de sobrealimentación de fábrica.
La válvula de descarga está diseñada y fabricada para aumentar la potencia de sobrealimentación de un sistema turboalimentado. No podemos garantizar la compatibilidad con todas las aplicaciones, ni podemos garantizar la capacidad de aumentar la sobrealimentación más allá de un nivel que está dentro de los parámetros establecidos por el sistema de gestión del motor del vehículo dado en el momento de la instalación, si ese sistema es de fábrica o del mercado de accesorios.
Los internos sellados por diafragma son la selección por defecto para este producto de actuador, pero los clientes tienen ahora la opción de internos sellados por pistón. Esta innovación, exclusiva de Forge Motorsport, ofrece el mismo rendimiento que el tipo de diafragma y un mantenimiento reducido debido a la naturaleza duradera de los internos de las válvulas selladas por pistón.
Ni Forge Motorsport ni ninguno de sus distribuidores autorizados se hace responsable de los efectos adversos resultantes de la instalación y puesta a punto de este producto en un vehículo cuyo sistema de gestión del motor, ya sea de fábrica o del mercado de accesorios, no es capaz de proporcionar el nivel deseado de puesta a punto. Mientras Forge Motorsport se complace en ofrecer una válvula de descarga capaz de mantener una presión de sobrealimentación más alta que su unidad de fábrica, Forge no está en condiciones de saber o sugerir que el motor de su vehículo o sistemas relacionados son capaces de soportar o sobrevivir a las tensiones de tal presión de sobrealimentación alta.
En la caja :
1 x válvula wastegate FMACF14
1 pegatina Forge
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