Disponible
Sustitución silencioso trasero
Duplex sin silencioso Inoxcar Renault Megane 4 1.3 TCe RS-Line después de 2020
Duplex terminal INOXCAR Abarth 124 después de 2016, sin silencioso 2x 90mm derecha e izquierda
Duplex trasero sin silencioso 2x90 Racing Black Ceramic Inoxcar Cupra Formentor 1,5 TFSI (Multilink) después de 2021
Escape Final / Silencioso Inoxcar Inox Renault Clio 3 RS Después 2006 sin Silencioso Salida 1x80mm
Disponible
Escape Final / Silencioso Inoxcar Inox Suzuki Swift 1.6 VVT Después 2012 Salida 1x102 Racing
Disponible
Escape final Inoxcar Peugeot 207 1.6 GTi después de 2007 2x80 Racing sin silencioso
Escape final sin silencioso derecha+izquierda Inoxcar Mercedes Classe A W177 1,3T después de 2018
Escape final sin silencioso Inoxcar 2x80 Racing Alfa Romeo Mito 1,4i 2008-2012
Escape final sin silencioso Inoxcar 2x80 Racing Audi A3 8V SB 2,0 TFSi 2016-2018
Escape final sin silencioso Inoxcar 2x80 Racing Opel Corsa F 1,2i T después de 2020
Escape final sin silencioso Inoxcar Cupra Formentor 1,4 e-Hybrid (150cv) después de 2021
Escape Inoxcar Silencioso Trasero 2X80 RACING AUDI A1 (Tipo 8X) 1.4 TFSi SPORT (185CV) después de 2011 diám 55
Escape Inoxcar Terminal sin Silencioso Trasero 1X100 X-RACE derecha+izquierda CHRYSLER 300C 3.0 V6 CRD (Touring)
Escape Inoxcar Terminal sin Silencioso Trasero 1X102 RACING derecha+izquierda CHRYSLER 300C 3.0 V6 CRD (Touring)
Disponible
El silencioso tubular, también conocido como supresión del silencioso trasero o silencioso tipo Grupo A, es una solución sencilla y radical para transformar el sonido de su coche. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este tubo se monta en lugar del silenciador original, sin necesidad de realizar ninguna modificación. La instalación es rápida y reversible, al tiempo que libera el flujo de gases y reduce el peso del sistema. El resultado es un sonido extremo y de tipo competición, ideal para un coche tuneado, un vehículo deportivo o un automóvil destinado a la pista.
Este tipo de silencioso del escape garantiza una experiencia de conducción más intensa y un estilo de carreras único.
Cabe señalar que este producto no está homologado para su uso en carretera.
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