OBP

Cazuelas de suspensión delantera ajustables OBP en aluminio para Renault Megane RS 2/3/4 - par

Reserva
Enviado desde nuestro almacén
Within 8 days on average.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners No disponible

Cazuelas de suspensión delantera ajustables OBP en aluminio para Renault Megane RS 2/3/4 - par

Cazuelas superiores de suspensión delantera ajustables en camber para Renault Megane RS Mk2, Mk3 y Mk4.

La instalación de las cazuelas de amortiguadores ajustables OBP le permite mejorar el ajuste de sus coilovers reforzando su solidez con un material más robusto que mejora el agarre, la estabilidad en curvas y reduce el subviraje/sobreviraje excesivo. Estos soportes superiores ajustables le permiten regular el camber de la suspensión para afinar el rendimiento en cualquier pista.

Usinadas en aluminio 6061, estas piezas se venden por par con 6 tornillos de fijación M8 y están equipadas con rodamientos esféricos de acero al carbono recubiertos de PTFE.

Compatibilidad:

No compatible con muelles de origen.

Para muelles de coilover con diámetro interior de 94 mm (ver esquema).

Renault Megane 2 RS
Renault Megane 3 RS
Renault Megane 4 RS

Diámetro de la varilla del amortiguador: 17 mm.

Inserciones de reducción disponibles por separado:
10mm – OBPTMINS10
12mm – OBPTMINS12
14mm – OBPTMINS14
16mm – OBPTMINS16

Estas cazuelas ajustables se venden por par.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

272,00 € IVA inc.
IVA incluido
OBP-TM006F
OBPTM006F
Cantidad
Este producto se solicitará especialmente para usted a nuestro proveedor.

card_giftcard Gana 271 puntos de fidelidad (ou seja, 5,00 € em vales de compra)

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678