Aislante Turbo Forge Honda Civic FK2/FK8
slide 1 to 3 of 3
FORGE MOTOR SPORT

Aislante Turbo Forge Honda Civic FK2/FK8

Plazo más de 30 días para este producto

Diseñado y desarrollado por el equipo Forge en el Volkswagen Golf Mk1 en las condiciones más extremas, este aislante para Honda Civic Type R para turbo FK2 / FK8 permite proteger los componentes motor del calor y asà­ extender su vida útil.

El diseño único permite reducir el desfase del turboy producir entradas de aire a temperaturas más frias. Además, permite contener el calor de los gases de escape en el turbocompresor.

Cuidado: esta protección para turbo perderá su flexibilidad al cabo de algunos ciclos de calor. Por eso, NO DEBE DESPLAZARSE la protección ya que podrà­a dañarla.

Superficie interior:
Temperatura máxima: 1260°C (2300°F)
Limita uso continuo: 1000°C (1832°F)

Superficie exterior:
Limita contacto directo: 982°C (1800°F)
Limita calor radiante: 1371°C (2500°F)

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

111,00 € IVA inc.
IVA incluido
FO-FMTUBL7
FMTUBL7
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría:

Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir