Fotos no contractuales

CAT CAMS

Árbol de levas CATCAMS para Peugeot 106 XSI 1.4I 270°

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

El árbol de levas es una pieza maestra de su motor que le permitirá aumentar significativamente el rendimiento de su vehículo de competición .
a partir de una preparación, se pueden modificar dos características resultantes de la forma del árbol de levas: la elevación de la válvula y el ángulo (duración) de apertura de la válvula. Cuanto más se incrementa la elevación de la válvula, más admitimos una mezcla de aire y combustible en los cilindros, por lo tanto, se obtiene más potencia obte a alta velocidad.
Cuanto más aumentemos el ángulo de apertura de la válvula, más se creará una especie de flujo de aire que favorecerá la entrada de la mezcla de aire y gasolina en el cilindro: esto ayuda a introducir más mezcla de aire y gasolina en los cilindros y, por lo tanto, a obtener más potencia.

Catcams es un fabricante partes del motor como árboles de levas y todo lo relacionado con ellos. Conocido mundialmente y reconocido, CATCAMS diseña y fabrica sus piezas analizando cada motor. Dominan tanto el acero fundido como el corte en masa , y eligen los procesos y tratamientos de acuerdo con el rendimiento objetivo y la información y los parámetros de cada motor. CATCAMS ofrece para cada motor en cuestión, una gama de varios árboles de levas con diferente apertura y elevación. Por lo tanto, hay casi un árbol de levas por práctica o por nivel de preparación buscado. ¿Esté preparando su coche y quiere montar las mejores piezas? Adelante, CATCAMS tiene lo que necesita. Póngase en contacto con nuestros asesores para obtener más información o asistencia personalizada.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

294,00 € IVA inc.
IVA incluido
CC-4900701
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: