GT2I

Centralita GT2i Race & Safety PRO-2

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días
Esta centralita GT2i Race & Safety PRO-2 es el producto ideal para todos los pilotos y copilotos que se inician o ya practican el automovilismo.

Siempre sencilla, sólida y fiable, la nueva centralita GT2i PRO 2 retoma la excelente base de su predecesora.
En esta segunda generación, hemos querido mejorar aún más la calidad de escucha trabajando en los filtros para reducir el ruido no deseado y aislar la voz. También hemos aumentado la potencia para contrarrestar los filtros y obtener una centralita potente que pueda utilizarse en todo tipo de coches. Hemos añadido un segundo potenciómetro para optimizar el ajuste de cada voz por separado. Por último, hemos rediseñado la carcasa (curvada para ajustarse al arco) para hacerla más resistente y hemos cambiado el modelo de cable por otro de mejor calidad y más grande (2 metros) que integra espirales.

Está diseñada para que se fije fácilmente al arco y requiere 4 pilas LR6 (se venden por separado) o conectándolo a la batería de 12 voltios de tu coche.

La centralita GT2i también está equipada con una salida de audio para conectar la cámara del coche.

  • Excelente potencia de escucha (ideal casco GT2i Pro)

  • Conexión Nexus norma Stilo WRC  

  • Salida de audio para conectar la cámara de a bordo

  • Doble fuente de alimentación (4 pilas LR6 no incluidas y conexión por cable de 12V)

  • Fijación simple al arco gracias a su forma curvada.


Medida: 100x78x40mm

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: