• -15%
  • Nuevo
Kit de admisión PIPERCROSS AirMAx para AUDI RS6/RS7 2019-
Kit de admisión PIPERCROSS AirMAx para AUDI RS6/RS7 2019-
Kit de admisión PIPERCROSS AirMAx para AUDI RS6/RS7 2019-
Kit de admisión PIPERCROSS AirMAx para AUDI RS6/RS7 2019-
Kit de admisión PIPERCROSS AirMAx para AUDI RS6/RS7 2019-
Kit de admisión PIPERCROSS AirMAx para AUDI RS6/RS7 2019-
PIPERCROSS

Kit de admisión PIPERCROSS AirMAx para AUDI RS6/RS7 2019-

Plazo más de 10 días para este producto

Lleve el rendimiento de su vehículo al siguiente nivel con los sistemas de admisión Pipercross Airmax Performance.

Meticulosamente diseñados de carbono se adaptan a su vehículo, proporcionando una solución a medida para maximizar la potencia, la eficiencia y el sonido de inducción.

Pipercross Audi C8 RS6/RS7 Sistema de admisión AirMax
El sistema de admisión Pipercross AirMax ha sido diseñado como un reemplazo directo para la tapa de la caja de aire original de Audi, el filtro de aire y las mangueras de admisión del turbocompresor en el RS6/RS7 C8 con el motor 4.0TT.

Tapa del airbox AirMax de sustitución de fibra de carbono con un aumento del 61,39% en el área de salida
Filtro de recambio híbrido multidensidad de alta calidad Pipercross Plus de alto caudal
Mangueras de silicona de paredes gruesas y adaptadas, diseñadas para mantener la flexión y las holguras originales del motor.
Soportes de aluminio anodizado duro de alta tolerancia y placa base unida con carbono para una durabilidad a largo plazo.
Las pruebas de flujo confirman una reducción del 90,70% en el flujo de aire máximo y del 81,35% en el flujo de aire medio en comparación con un sistema de admisión completo de Equipo Original.
Aumento de potencia hasta +14 - 39WHP & + 16 - 42Nm Trq (Stock en Stg1)


EVALUACIÓN DE LA ADMISIÓN ORIGINAL
El sistema de admisión Audi 4.0TT OE (que se encuentra en los vehículos C8 RS6/RS7) tiene una serie de características de diseño orientadas al rendimiento que se puede esperar de los vehículos Audi de nivel RS. Estos aspectos de diseño permiten que el sistema de admisión original satisfaga correctamente los requisitos de flujo de aire del motor 4.0TT en casi todas las situaciones, cuando funciona con el software y los ajustes originales. Por el contrario, este mismo sistema de equipo original comienza a mostrar debilidades cuando se aplican kits de reglaje del motor posventa, sobre todo teniendo en cuenta el importante potencial de rendimiento del motor 4.0TT con reglaje posventa (y el consiguiente aumento drástico de los requisitos de caudal de aire del motor).
El equipo de ingeniería de Pipercross identificó los medios de filtración de admisión del equipo original, los tamaños de salida de la caja de aire y el volumen interno de la caja de aire superior como oportunidades para mejorar el flujo de aire de admisión. Sin embargo, la mitad inferior de la caja de aire del equipo original (y la forma/tamaño del filtro) y las entradas del turbocompresor del equipo original se consideraron suficientes para lograr los objetivos de flujo de aire significativamente mayores, basándose en los esfuerzos de diseño de rendimiento del equipo original de nivel RS, el tamaño/funcionalidad de las piezas específicas y la experiencia de los ingenieros de Pipercross en el diseño de tomas de admisión de rendimiento general en una multitud de motores/chasis.


FILTRO DE PANEL PLUS
El filtro de panel insignia de Pipercross, el Pipercross Plus, forma el núcleo de rendimiento del kit de admisión C8 RS6/RS7. Este filtro utiliza una pila de espuma de filtración híbrida hecha a medida para lograr el equilibrio óptimo entre el aumento de flujo y la filtración de aire. Además, la gama de filtros Plus cuenta con un marco de soporte de aluminio cortado con láser CNC de 0,9 mm de grosor, pionero en la industria, que aumenta el flujo de aire efectivo en un 22,1% en comparación con los marcos de soporte de malla de acero típicos. El filtro Plus se comparó con el filtro plegado del equipo original en pruebas de flujo de aire dentro del sistema de admisión completo del equipo original. En estas pruebas, el filtro Plus superó significativamente al filtro de panel del equipo original, reduciendo la restricción del flujo de aire en una media del 38,66% (y en un máximo del 47,47% a 200 CFM). Como tal, el filtro Plus constituye la base para la construcción del resto del kit Pipercross AirMax, con todos los demás componentes de admisión cuidadosamente diseñados para aprovechar este drástico aumento en el rendimiento del flujo de aire.


AIRBOX
La tapa del Pipercross C8 RS6 AirMax completa el potencial de un drástico aumento del flujo de aire del filtro Plus. Utilizando las últimas tecnologías de escaneado 3D y CAD, la cubierta AirMax ha sido cuidadosamente diseñada para conseguir un mayor volumen interno post-filtro, maximizando el espacio disponible en el compartimento del motor bajo el capó sin comprometer los estándares de instalación y holgura de los equipos originales. Del mismo modo, se ha utilizado la misma tecnología para aumentar las dimensiones de la salida de la cubierta, lo que ha dado como resultado un aumento del 61,39% de la sección transversal interna de la salida en comparación con el equipo original. Las dos características geométricas se combinaron utilizando la última tecnología CAD, integrando estas características en la pieza Pipercross con una geometría favorable al flujo para facilitar la formación de un flujo de admisión laminar y aumentar aún más el caudal dentro del sistema AirMax. Todas las mejoras de rendimiento funcional se combinan en una única unidad de fibra de carbono que añade una bella estética de forma y función a cualquier compartimento del motor del RS6 C8.


TECNOLOGÍA
Los tubos de escape Pipercross RS6 AirMax complementan las ventajas de rendimiento de la cubierta AirMax y el filtro Plus. Además de montar salidas más grandes, los tubos Pipercross también eliminan las circunvoluciones de flexión desestabilizadoras del flujo de los tubos originales (y de algunos tubos de la competencia). Estas circunvoluciones crean grandes inestabilidades de flujo en los límites interiores de las circunvoluciones, lo que resulta en una menor área de sección transversal interna efectiva (y por lo tanto menor flujo de aire). La manguera Pipercross también cuenta con accesorios de entrada del turbocompresor OE, que estabilizan aún más el flujo de aire interno y maximizan el área de flujo de aire interno de la manguera.


DETALLES
Los sutiles detalles y las piezas auxiliares del kit de admisión Pipercross AirMax lo elevan a un producto de primera calidad. La cubierta AirMax incorpora una placa base de aluminio adherida a la cubierta de carbono. Esta placa adherida garantiza un sellado constante con el filtro del panel. Las estructuras de aluminio están adheridas a las salidas de la cubierta AirMax para garantizar la integridad estructural a largo plazo de las salidas para soportar repetidas condiciones de carga mecánica/térmica. Toda la tornillería de acero inoxidable se suministra con el kit AirMax (junto con los soportes de montaje abocardados de aluminio) para garantizar que la corrosión, el aceite y otros factores ambientales adversos en el compartimento del motor no tengan ningún efecto sobre la función o la estética del kit Pipercross, independientemente de lo duro que se conduzca el vehículo.


Aplicación :

AUDI A6 C8 Avant (4A5) RS6 Mild Hybrid quattro 01.2023 - 10.2023 630cv
AUDI A6 C8 Avant (4A5) RS6 Mild Hybrid quattro 09.2019 - 600cv
AUDI A7 Sportback (4KA) RS7 Mild Hybrid quattro 01.2023 - 630CV
AUDI A7 Sportback (4KA) RS7 Mild Hybrid quattro 10.2019 - 600CV

Ficha de datos

Tipo producto :
Específico

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

7.7509020969499
Fin de la oferta en
1.098,00 €
933,30 € IVA inc.
Ahorrar 15%
IVA incluido
PC-PK457
PK457
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

Descargue nuestra aplicación MyGT2i Abrir