FORGE MOTOR SPORT

Manguitos de Admisión Forge para Fiat 500 Abarth Negro

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Una manguera de admisión de silicona para el Fiat 500 Abarth basado en el tubo duro Abarth estándar, pero con el tamaño y el flujo maximizado para mejorar el rendimiento. 

Las mangueras de silicona Forge en este kit han sido diseñados para incluir un revestimiento interior caro de silicona modificada conocida como Fluorosilicone.

Esto significa que las mangueras son adecuadas para ser utilizadas con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes de Tecnología de Ácido Orgánico (O.A.T.) o aire que contenga neblina de aceite.

La construcción de las mangueras ha sido diseñada para superar la de los accesorios OEM, y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.

El uso de un revestimiento de Fluorosilicona asegura que las mangueras de silicona Forge son el líder indiscutible del mercado.

Montaje sólo para turbo IHI


PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

93.78034790305
Fin de la oferta en
162,00 €
145,80 € IVA inc.
Ahorrar 10%
IVA incluido
FO-FMIHF500N
FMIHF500-BLA
Cantidad
Últimos artículos restantes

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 19/06/2020 tras la compra hecha el 19/06/2020

5/5

Perfecto.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×