Llanta OZ Racing Rally Terra 15x6 Blanco Racing para Renault Clio Rally3
La llanta de aluminio OZ Racing Rally Terra para el Renault Clio Rally3 ha sido diseñada para competiciones de rally sobre tierra, donde las pistas en estado de degradación y las numerosas exigencias requieren una llanta especialmente robusta. Desarrollada por OZ Racing, acompaña a los equipos ofreciéndoles la resistencia y la precisión indispensables para las especiales sobre tierra.
Con un diámetro de 15 pulgadas, un ancho de 6 pulgadas, un entre-eje de 4x100, un offset (ET) de 37 mm, un diámetro interior de 60,7 mm y un peso de aproximadamente 8,7 kg, esta llanta está especialmente adaptada al Renault Clio Rally3. Se presenta en un acabado Blanco Racing con letras rojas, fiel a los colores emblemáticos de las llantas OZ Racing destinadas al automovilismo.
Especificaciones:
Referencia: W01E1005133
Marca: OZ Racing
Modelo: Rally Terra
Uso: Tierra
Diámetro: 15 pulgadas
Ancho del aro: 6 pulgadas
Entre-eje: 4x100
Offset (ET): 37 mm
Diámetro del orificio central: 60,7 mm
Peso: 8,7 kg
Vehículo compatible: Renault Clio Rally3
Color: Blanco Racing
Color de las letras: Rojo
Esta llanta forma parte de la gama «Secondary Rally» de OZ Racing, desarrollada para satisfacer las exigencias de las categorías Rally2, Rally3 y Rally4 que participan en campeonatos nacionales e internacionales. Fruto de la experiencia adquirida por OZ Racing al más alto nivel del automovilismo, ofrece un excelente equilibrio entre robustez, fiabilidad y rendimiento para acompañar a los equipos de competición en las condiciones más exigentes.
PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.