Tapa Lobro Diámetro 108mm
Tapa Lobro Diámetro 108mm
Tapa Lobro Diámetro 108mm

Fotos no contractuales

RACETECH

Tapa Lobro Diámetro 108mm

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Los tapones de junta de trípode de 108 mm de GKN Motorsport están fabricados en acero prensado con un acabado de zinc pasivado. Diseñadas para juntas de tamaño 15, estas tapas sellan la junta, garantizando que la grasa permanezca en el interior de la unidad.

Estos tapones son extremadamente duraderos e ideales para una gran variedad de aplicaciones de automovilismo y competición.

Características:

-Optimizados para el rendimiento y la durabilidad.

-Para uso con juntas GKN tamaño 15

Compatible con juntas con las siguientes especificaciones:

-Tamaño 15

-108 mm de diámetro

Patrón de 6 agujeros

-Diámetro del círculo de 94 mm

-Lobros y juntas de trípode de tamaño correspondiente


PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

19,71 € IVA inc.
IVA incluido
AS-MS9N002
MS9N002
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría: