H & R

Kit muelles cortos H&R para Renault 19 R19 16s y cabrio 4.92-12.95

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Los muelles cortos H&R están posicionados entre los más vendidos del mundo.
La suspensión es uno de los puntos más importantes que influye en el comportamiento, el agarre al suelo y en las reacciones de su coche. El primer paso para mejorar la suspensión es la substitución de los muelles de origen. Los muelles H&R ofrecen un excelente confort para permitirle disfrutar del placer de conducir. Desarrollados y fabricados para ser sólidos, eficientes, y más duraderos que las otras marcas. Todos los muelles H&R están fabricados en acero 54SiCr6 para garantizar la mejor calidad y rendimiento posible. Cada muelle ha sido probado al final de la línea de producción en Alemania para garantizar que cada producto responde a todas las exigencias.
Además de la estética de su coche, la utilización de muelles cortos en su coche permite rebajar el centro de gravedad para reducir los movimientos y el balanceo de la carrocerí­a. La concepción de rigidez progresiva de los muelles sport H&R permite mantener el confort además de aumentar el agarre al suelo.

Renault 19 R19 16s y cabrio 4.92-12.95

Rebaje delantero 40mm, trasero 40mm.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

190,00 € IVA inc.
IVA incluido
HR-29908
29908-1
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos en la misma categoría: